La importancia de la revisión del vehículo tras las vacaciones, es tan importante como el mantenimiento previo.
Todos sabemos que durante el verano nuestros coches recorren cientos de kilómetros. Hay determinadas partes del vehículo que sufren más en esta época, por lo que es esencial, a la vuelta de vacaciones, pasar por el taller y ponerlo a punto. De esta forma, podremos hacer una revisión completa y asegurarnos de que todo está correcto.
Nuestra rutina comienza en septiembre, y hay que seguir desplazándonos sobre ruedas. Es esencial que sepamos que todo sigue en orden.
¿Qué es lo que debemos hacer? Revisar el rendimiento de neumáticos, sistema de refrigeración, limpiaparabrisas y frenos.
- Neumáticos
Los neumáticos sufren más en verano. Las altas temperaturas y la gran cantidad de kilómetros que recorremos aceleran su desgaste. Comprueba el estado del dibujo, posibles desperfectos o irregularidades.
- Refrigeración
Un fallo en la refrigeración del motor puede suponer la rotura total del motor. Por ello, es fundamental asegurarse de que este sistema está en las mejores condiciones. Revisa los niveles de aceite y refrigeración.
- Limpiaparabrisas
Los limpias son una parte casi olvidada, y su labor es esencial. Limpia las gomas de las escobillas, revisa su estado y si no es el adecuado, debes cambiarlos. Deben estar perfectos para permitir la visibilidad.
- Frenos
Debido al calor y los niveles de líquido, las pastillas de frenos pueden desgastarse considerablemente.
Ante cualquier síntoma, directo al taller. El sistema frenado es esencial.
Debes estar muy atent@ a todas las señales, acude al mecánico para realizar la revisión y circula de forma tranquila por la carretera.
En nuestras instalaciones en Destacar Écija podrás hacer las revisiones necesarias para tu coche.
Si en ella, se ha visto algo más grave de la cuenta y te vas a quedar sin coche durante algún tiempo, en Destacar Écija tienes servicio de alquiler.
Si la avería no tiene remedio, y la mejor opción es comprar uno, sigues estando en el sitio ideal.
Disponemos de una amplia gama de vehículos de ocasión esperándote.
Las mejores marcas del mercado a precios de infarto. Siempre con la máxima calidad y garantía.